Suma de letras, abril 2020

El 16 de febrero se ha publicado en formato Ebook Nueve perfectos desconocidosla última novela de Liane Moriarty, autora de Big Little Lies. 

La publicación del libro impreso se prevé para el 28 de mayo, debido a la excepcional situación de confinamiento que ha hecho posponer su llegada a las librerías, si las circunstancias lo permiten. Sin embargo, Penguin Random House Grupo Editorial ha decidido ofrecer a sus miles de seguidores la oportunidad de disfrutar ya de su lectura en formato digital.

Te podemos anticipar que Nicole Kidman ya trabaja con la obra Nueve perfectos desconocidos para producir y protagonizar una nueva serie con el mismo equipo que ya realizó Big Little Lies, la novela en la que se basa la exitosa serie de HBO, regresa con una historia de destinos cruzados que reúne lo mejor de su peculiar estilo: inteligente, divertida, mordaz y con un toque de suspense.

Nueve desconocidos. Un balneario llamado Tranquillum House. Diez días de confinamiento totalmente desconectados del mundo exterior y una mujer dispuesta a todo para cambiarles la vida.

Moriarty ha demostrado en sus novelas tener una mirada extremadamente lúcida y muy penetrante para observar y diagnosticar problemas de nuestra sociedad, dotar de una excelente psicología a sus personajes y meter el dedo en la llaga de la forma más elegante. Y en Nueve perfectos desconocidos vuelve a lograrlo.

El escenario en esta ocasión es Tranquillum House, un balneario en el que nueve desconocidos pasarán diez días totalmente desconectados del mundo exterior con el objetivo de cambiar sus vidas. Un retiro voluntario en el que los protagonistas se ven obligados a mantener silencio y a trabajar unidos. En tiempos de confinamiento, hay pasajes de Nueve perfectos desconocidos que parecen estar hablándonos directamente a los lectores ¿Y si también nosotros podemos salir renovados de nuestro propio aislamiento?

Liane Moriarty es autora de ocho novelas, entre ellas Lo que Alice olvidó, El secreto de mi marido, Pequeñas mentiras (Big Little Lies) y Un domingo como otro cualquiera. El secreto de mi marido es un best seller mundial del que se han vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Big Little Lies ha sido adaptada con enorme éxito por HBO en una serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon que ha recibido varios Globos de Oro y Premios Emmy. Moriarty vive en Sídney con su marido y sus dos hijos.