Planeta, mayo 2021

¿Vivimos la vida que queremos? ¿Tomamos decisiones de forma libre? ¿Un buen puesto laboral nos da estabilidad emocional? Busca las respuestas en Divina de la mente de Ana García del Barrio. Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento  personal Divina de la Mente, creado por Ana García del Barrio y con más de dos millones de descargas en todo el mundo.

Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro práctico e inspirador, que nace de las vivencias personales de Ana García del Barrio, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. «Con este libro quiero compartir contigo lo que, en su día, me ayudó para ir desde la oscuridad a la luz. Estos son los apuntes de mi transformación y, si quieres, los de la tuya», asegura. Mediante ejercicios de autoconocimiento, preguntas, reflexiones y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, la autora nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.

Este libro nos estimulará si buscamos darle un giro radical a nuestra vida, librarnos de bloqueos y cargas o, sencillamente, queremos descubrir diferentes formas de meditar. De una manera accesible, Divina de la mente nos ofrece otras formas de interpretar la realidad que nos ayudarán a descubrir nuevas perspectivas. «He diseñado cada uno de sus ejercicios desde el lugar emocional en el que me encontraba en cada momento, todos muy diferentes entre sí. Sin embargo, todos tienen en común una cosa: son un portal para explorarnos, conocernos y refinar nuestra actitud ante el mundo», destaca. Y es que, tal y como señala la coach, todos tenemos las herramientas necesarias para alcanzar la ansiada transformación. «Puedes atraer, invocar, llamar y recordar sensaciones para transformar tu ánimo. Puedes calmarte o llenarte de energía. Puedes dotar de intención y propósito las actividades triviales de tu vida y aportarle así profundidad y color. Verás como tu vida, sin necesidad de cambios externos, comienza a transformarse», asevera.