Planeta, octubre 2020

Llega Diciembre (no es lo mismo) sin ti, de Beth Reekles, una de las 16 jóvenes más influyentes, según la revista TIME. Vuelve la autora que nos enamoró con Mi primer beso con la comedia romántica del año.

En Diciembre (no es lo mismo) sin ti, vamos a encontrar el Londres más glamuroso y romántico que será un protagonista más en esta novela con un marcado acento navideño.

Netflix ya ha está adaptando esta novela inolvidable y mágica que te hará creer en el amor verdadero.

Eloise está obsesionada con la navidad, ¡está contando los días para que llegue el gran día! Le encanta Michel Bublé, que pone en bucle sin parar, y está preparando el festival de navidad en la escuela en la que es profesora. Su vecino, el flamante pero antipático James parece que quiere entrometerse, y no lo va a permitir… En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad están claros: trabajar, trabajar y trabajar…y descubrir los secretos que su novio George parece estar ocultándole.

Las hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está al cargo de celebrar la Navidad este año puesto que sus padres se han ido. ¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser cómo antes? Amores, secretos, galletas de jengibre y mucho espíritu navideño.

Beth Reekles empezó a escribir Mi primer beso en Wattpad con 15 años, acumulando más de 20 millones de lecturas hasta que fue publicada por Penguin en 2012, y en 2018 Netflix hizo la película. Es autora de dos novelas más, Rolling Dice y Out of Tune. Ha sido elegida por la revista TIME como una de las 16 adolescentes más influyentes.