Delparaíso se convertirá en serie

Espasa, abril 2021

Nuevamente una novela española se lleva a la pantalla. Podemos confirmaros que Delparaíso se convertirá en serie. Zeta Studios ha adquirido los derechos para producir una serie de televisión de la obra superventas de Juan del Val publicada por Espasa.

Las pasiones ocultas de la urbanización Delparaíso llegan a las pantallas. Zeta Studios y Grupo Planeta han llegado a un acuerdo y ya trabajan en la adaptación audiovisual de Delparaíso, la novela superventas escrita por Juan Del Val y publicada por Espasa (Grupo Planeta).

Juan del Val arranca su carrera literaria en solitario con Parece mentira, publicada por Espasa en 2017. Dos años después ganó el Premio Primavera de Novela con Candela, liderando listas de ventas y convirtiéndose en uno de los escritores con mayor proyección del éxito literario español.

Delparaíso ha vendido más de cincuenta mil ejemplares desde que se publicó a primeros de año. Zeta Studios ha adquirido los derechos de adaptación de
la novela y ya trabajan en la adaptación a serie de TV.

Zeta Studios produce contenido de ficción para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenidos. Entre los proyectos más recientes destacan la producción de la serie Élite, para la plataforma Netflix, un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional, El vecino, serie también producida para Netflix y Reyes de la noche comedia inspirada en la edad de oro de la radio deportiva española cuyo estreno está previsto
en mayo en Movistar+

Entre sus proyectos más relevantes destacan entre otras, Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía. La premiada y reconocida por la crítica mundial película de Ramón Salazar La Enfermedad del Domingo, El Hombre de las mil caras dirigida por Alberto Rodríguez, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, ambas en los primeros puestos de las películas de mayor recaudación de la historia del cine español, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y Ahora o Nunca, la comedia romántica de María Ripoll.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *