Editorial Planeta/Morena Films, abril 2020

La trilogía de La chica invisible se convertirá en serie. ¡Queremos compartir con vosotros una excelente noticia! ¡MORENA FILMS (productora de películas como «Campeones» o «Celda 211») producirá la serie de la Trilogía La chica invisible de Blue Jeans!

Por fin veremos a Julia, la carismática protagonista de estas novelas en la pequeña pantalla. Este personaje tan especial ha cautivado a más de millón y medio de lectores. Julia tiene un cociente intelectual muy alto, memoria prodigiosa, es intuitiva y observadora, adora jugar al ajedrez y los libros de misterio. Estas cualidades la llevarán a resolver todos los enigmas que se plantean en la Trilogía de La chica invisible.

Si la situación actual lo permite, el cierre de esta Trilogía, La promesa de Julia, llegará a las librerías esta misma primavera.

La primera novela de la trilogía, cuenta la historia de Julia, una adolescente de dieciséis años con una inteligencia fuera de lo normal. Le encanta resolver enigmas, jugar al ajedrez y pasar tiempo con su mejor amigo Emilio, un friki de su clase con el pelo azul. Su vida cambiará cuando aparezca en el vestuario del instituto el cadáver de Aurora, una de sus compañeras de clase a la que todos llamaban «la chica invisible». Julia, en paralelo a la investigación policial, intentará descubrir al asesino poniendo su vida en peligro.

Blue Jeans, el autor de las novelas, muestra su entusiasmo con la noticia. “Estoy muy ilusionado con este proyecto. Creo que no podía estar en mejores manos que las de Morena Films, a quien doy las gracias por haber apostado por La chica invisible. Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Gracias también a la editorial Planeta, que considero mi casa. Estoy muy feliz. Aunque los que realmente van a estar más contentos son los lectores, que tantas veces me han preguntado por la posibilidad de realizar una serie de estos libros. Iniciamos una nueva aventura juntos.”