Salamandra, febrero 2021

Publicado por Salamandar sale a la venta Deliciously Ella. Mi libro de cocina vegana, una nueva recopilación de la popular escritora y empresaria británica Ellla Mils, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

En el libro de cocina más vendido según el Sunday Times, podremos encontrar cien recetas sencillas, sanas y deliciosas elaboradas con ingredientes vegetales y un viaje apasionante por la filosofía culinaria de Ella.

En Deliciously Ella. Mi libro de cocina vegana, la autora presenta más de cien nuevas recetas organizadas para demostrar lo exquisita y copiosa que puede llegar a ser una dieta basada en vegetales.

Sus recetas, sencillas de preparar y siempre veganas, cubren un amplio abanico de posibilidades: desde ensaladas de colores hasta hamburguesas y falafel vegetarianos, salsas, acompañamientos cremosos, energéticos guisos y curris, desayunos rápidos, brunch de fin de semana, tartas y brownies.

Un libro imprescindible para los amantes de los platos saludables y una guía necesaria para quienes busquen experimentar con la cocina vegana por primera vez.

Ella Mills empezó su proyecto con la intención de mejorar su salud y curarse una enfermedad crónica, y desde entonces está detrás de la página deliciouslyella.com, ha escrito Las delicias de Ella y Las delicias de Ella con amigos.