Cocina vegana creativa

Zenith, mayo 2021

Zenith publica Cocina vegana creativa de Virginia García, técnicas, trucos y recetas para aprender a hacer platos deliciosos y saludables.

Cocina vegana creativa es el segundo libro de la autora del blog Creativegan, la web de cocina vegana más popular en español. Virginia García, investigadora y gastrónoma incansable, nos enseña a cocinar para conseguir platos veganos sin renunciar al sabor propio de la alta cocina.

Si llevas un tiempo pensado en que te gustaría que tus platos veganos fueran no solo saludables, sino mucho más creativos, este es tu libro. Virginia García, creadora de Creativegan, la web de cocina vegana más popular en español, te enseñará todas las técnicas, desde las más sencillas hasta las más novedosas, para ampliar los horizontes de tu cocina y elaborar cualquier cosa que se te ocurra, sin necesidad de recurrir constantemente a recetas, para disfrutar de un día a día lleno de sabor.

Descubre qué utensilios son imprescindibles y aprende las técnicas de cocina esenciales a través de las más de 90 recetas que te permitirán poner en práctica tus habilidades culinarias. A medida que vayas experimentando podrán crear tus propios platos vegetales según tus gustos y te atreverás con cualquier elaboración.

Las recetas que encontrarás aquí son recursos de apoyo para practicar las técnicas que se explican para que, a medida que vayas experimentando, puedas elaborar tus propias creaciones de cocina vegana según tus gustos y lo que te apetezca.

¡Cocina todo lo que te propongas y descubre que la cocina vegana no tiene por qué ser abrurrida!

Virginia García. CreatiVegan es la web de cocina vegana más popular en español. Detrás está Virginia García, investigadora y gastrónoma incansable, que elabora recetas accesibles a todos sin renunciar al sabor propio de la alta cocina. Ciencia, creatividad y tecnología se dan la mano.

2 Comments

  1. La pelipequirroja

    Este me lo llevo sin dudar, toda idea es buena desde que me estoy adentrando en este mundo y veo que no era tan simple como parecía.

    Besos.

    Reply
  2. Carolina

    Hola.
    A mi este tipo de libros no me llaman y no creo que lo usara así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *