Cocina, come y pierde grasa de Paloma Quintana

Zenith, marzo 2021

Zenith publica Cocina, come y pierde grasa, un libro en el que Paloma Quintana nos propone recetas deliciosas para una vida saludable.

En Cocina, come y pierde grasa, Paloma Quintana nos muestra la manera de perder grasa de manera saludable, mejorando nuestra alimentación y consiguiendo mayor bienestar, y todo ello de una forma sencilla.

Todos sabemos que ciertos aspectos de nuestro estilo de vida, y en especial de nuestra alimentación, no son sanos, pero no sabemos como cambiarlos o no encontramos la voluntad para hacerlo. Con Cocina, come y pierde grasa comprenderemos como funciona el proceso de pérdida de peso y qué pequeños hábitos podemos incorporar para reducir el porcentaje de grasa y lograr nuestra mejor versión.

Cocina, come y pierde grasa es un libro práctico y lleno de información en el que encontraremos explicaciones sobre como funciona el proceso de pérdida de grasa y tips para mejorar nuestra composición corporal;  pequeños hábitos para introducir en tu rutina diaria que marcarán la diferencia; más de 60 recetas deliciosas, fáciles de ejecutar y saludables; y un manual para que nos pongamos en acción y un plan de actividad física para lograr nuestros objetivos.

Paloma Quintana se propone enseñarnos que comer, aunque sea para adelgazar, puede ser un auténtico placer, ¡solo se trata de pasar a la acción!

Paloma Quintana es dietista-nutricionista, tecnóloga de alimentos y máster en Nutrición Humana. Se declara una apasionada de lo que hoy se conoce como «estilo de vida saludable», es decir, de poner en práctica todo lo que sabe sobre cómo mejorar la salud, divulgarlo y conseguir que las personas disfruten de llevar una vida activa y saludable. En la actualidad realiza esta tarea desde su consulta privada, así como desde sus perfiles de Twitter, Instagram, Facebook y su blog personal, que cuentan con miles de seguidores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *