Implacable, de bueno a excelente

Alienta, marzo 2021

El ex entrenador de Michael Jordan, Kobe Bryant y Dwyane Wade, Tim Grover publica Implacable. Conviértete en el mejor de la mano del entrenador de los mejores

Durante más de dos décadas, el legendario entrenador Tim Grover ha ayudado a algunos de los más grandes a ser aún mejores. Entre sus clientes, ha contado con estrellas como Michael JordanKobe Bryant y Dwyane Wade. Ahora, por primera vez, revela en este libro todo lo que ha aprendido de ellos: cómo piensan, cómo aprenden, cómo tienen éxito, cómo fracasan… en definitiva, qué les convierte en implacables.

Ser implacable es exigirte a ti mismo más de lo que nadie podría exigirte, sabiendo que siempre puedes hacer más. Es deshacerte de las excusas que se interponen entre tú y tus objetivos, sin importar lo inalcanzables que parezcan o cuánta gente te diga que no se puede.

De forma directa y contundente, Grover analiza lo que se necesita para ser implacable y detalla los rasgos esenciales que comparten las personas más exitosas, ya sea en el deporte, los negocios o cualquier otro ámbito de la vida. Podrás aprender la ética de trabajo de los mejores, su implacable impulso y su inflexible concentración en los objetivos y aplicarlo en tu vida para mejorar tus posibilidades de éxito.

Repleto de historia nunca antes contadas y una inmersión incomparable en la psique de los atletas más prestigiosos y laureados de nuestro tiempo, Implacable te muestra incluso los mejores pueden mejorar y te enseña cómo puedes hacerlo tú también.

Tim S. Grover es empresario, orador motivacional, entrenador personal de renombre mundial y propietario de Attack Athletics. Es conocido por haber entrenado a algunos de los atletas más exitosos del mundo, entre los que se incluyen Kobe Bryant, Dwyane Wade y Michael Jordan.

Shari Lesser Wenk, coautora del exitoso Start Something de Earl Woods y la Fundación Tiger Woods, lleva trabajando desde 1983 en libros de deporte como agente literaria y editora.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *