Autónomo. Proceso hacia el self-employment

Aula Magna, febrero 2021

Autónomo. Proceso hacia el self-employment un libro de Félix Cuesta, un nuevo punto de vista sobre la forma de ver el trabajo como autónomo, prologado por José Luis Martínez-Almeida (Alcalde de Madrid).

Un libro que se aleja de los encorsetados textos académicos del sector y nos dará de una forma dinámica y amena las claves para optimizar nuestra actividad empresarial y lograr el tan ansiado éxito.

Estamos ante una obra necesaria dentro de la compleja situación existencial y laboral en la que estamos inmersos. Situación que, a buen seguro marcará el transcurso de la primera mitad de este siglo. Es más que evidente que vivimos en un mundo en constante transformación, más globalizado si cabe y en el que las empresas experimentan importantes transformaciones como la introducción del teletrabajo.

El sector de los trabajadores autónomos representan una enorme parte del tejido empresarial pero, es un sector hecho a sí mismo, obligado a reinventarse y
adaptarse a cualquier circunstancia en un mundo que cambia constantemente; lo que hace que un emprendedor necesite en su día a día asesoramiento, y que
mejor que los consejos de Félix Cuesta al que su trayectoria y experiencia lo avalan rotundamente.

Vemos como en el mundo laboral existe un clima de súper competencia motivado por la alta oferta de empleo en la que cada vez se exigen más competencias
indiferentemente del sector que se trate. Con este libro, su autor, ampliamente experimentado en el sector empresarial, nos orientará con su sabiduría; en
lo que él como emprendedor, ha experimentado que son errores comunes al comenzar nuestra andadura.

Nos dará pautas fundamentales para poder priorizar las tareas a realizar así como organizarnos y optimizar como consecuencia nuestra actividad laboral, sacando el máximo partido a nuestra energía y activos. Experiencia y conocimiento se dan de la mano en este libro que se hará imprescindible para todo autónomo que quiera conseguir el máximo rendimiento de su empresa.

Haciendo de este libro un cuaderno de campo atemporal al que acudirá constantemente, y en el que se verá reflejado con muchas de las situaciones que el autor nos relata con tintes novelescos para extraer después las reflexiones oportunas a aplicar.

Autónomo. Proceso hacia el self-employment. Un libro que se alejará de todos los escritos hechos hasta ahora sobre el tema, desenmascarando estereotipos y abordando temas de enorme vigencia de una forma dinámica y versátil, siempre con la consecución del objetivo y alejándose de tópicos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *