Del cielo al infierno en un post

Cúpula, octubre 2021

Del cielo al infierno en un post, el segundo libro de Àngela Mármol, que sigue comprometida en la lucha contra el acoso. La autora hablará del ciberbullying a partir de su propia experiencia en el último año, en un libro lleno de reflexiones personales.

El ciberacoso es un problema creciente: al menos dos estudiante de cada clase sufren ciberacoso escolar en España. Según diversos estudios, el discurso de odio entre los niños y adolescentes aumentó un 70% desde que los estudiantes comenzaron a hacer clases virtuales.

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más algo de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, Del cielo al infierno en un post, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día.

Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía.

Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

Àngela Mármol es una joven influencer de 19 años que triunfa en Tik Tok y en Instagram. Tanto con las publicaciones en sus redes, como con su primer libro, Àngela ha tenido claro desde el primer momento que quiere aportar su granito de arena al grave problema del acoso escolar, y ayudar a muchos jóvenes a denunciar las situaciones en las que se ven atrapados.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *