Cuando ya no estás

Vergara, octubre 2021

Cuando ya no estás de Laura Vidal, el libro sobre el duelo que te ayudará a superar la muerte de tu animal de compañía.

Perder a un ser querido nunca es fácil. Al fin y al cabo, ¿cómo podemos pasar página tras la marcha de alguien que ha estado tan presente en nuestra vida? ¿De qué manera hemos de superar el no volver a ver a un amigo, a un miembro de nuestra familia?

Aunque a menudo se le resta importancia, la muerte de un animal de compañía sigue siendo un momento muy duro para quienes la sufren. No por nada ese peludo ha estado ahí día tras día, dándonos calor cuando hacía frío y consuelo cuando estábamos tristes. Y, cuando ya no está, el vacío que deja puede llegar a ser muy doloroso.

Laura Vidal, especialista en gestión del duelo animal, ofrece en este libro, Cuando ya no estás, un apoyo a todo aquel que haya perdido a su perro, a su gato, y no halle
en psicólogos convencionales o en su entorno la ayuda, las palabras y la empatía que necesita. Porque el camino puede ser duro, pero no hay por qué recorrerlo solo.

Laura Vidal Crespo (Alicante, 1984) estudió asistencia técnica veterinaria, lo que la llevó a trabajar como auxiliar durante muchos años. Después de perder a los animales con los que compartía su vida, sufrió un duro proceso de duelo que la llevó a encauzar su camino en otra dirección. Cambió su manera de ver la vida y la muerte y plasmó su historia en el libro autoeditado Espérame en el arcoíris, colocado permanentemente en los primeros puestos de ventas de Amazon en la categoría de libros sobre mascotas. A raíz de su éxito, Laura ha aprovechado su experiencia personal para encontrar su misión de vida: ayudar a otros a superar el duelo por la pérdida de sus animales.  Actualmente Laura, aparte de escribir, realiza acompañamientos, imparte talleres, charlas y entrevistas sobre el dolor de perder a los miembros peludos de la casa.

Desde aquí puedes acceder a una entrevista realizada a la autora.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *