Zenith, noviembre 2020

Zenith publica Coronavirus de Enfermera en apuros (Ana Polegre). Un libro que contiene verdad, historias impactantes, desgarradoras, emocionantes y muy, pero muy, reales que han vivido las enfermeras y todo el personal sanitario durante la crisis del COVID-19.

Porque puede que no sepas todo lo que pasó. Puede que no las conozcas, o que al leerlas te veas reflejado. Lo importante es que te des cuenta de que lo que pasaste tú, o pasó tu familiar o amigo, también lo pasaron otros.

Pero, sobre todo, Coronavirus de Enfermera en apuros pretende darle voz a todos aquellos sanitarios que lo han dado todo por nosotros y que ahora necesitan y merecen ser escuchados.

Este libro está narrado desde primera línea de batalla.

Coronavirus de Enfermera en apuros es un homenaje con humor y mucho sentimiento a todos los que están luchando en primera línea la batalla frente al coronavirus.

Ana Polegre (29 años, Tenerife) es la creadora de Enfermera en apuros. Ilustrando y dando visibilidad a la Enfermería y al resto de sanitarios desde 2014, vuelve tras su primer libro Enfermera en apuros. La que elige el tamaño de la aguja (2015, Zenith) para mostrarnos la realidad vivida por el colectivo durante una de las mayores crisis mundiales hasta la fecha: el COVID-19 (coronavirus).

Enfermera de profesión, dedica todo su tiempo, junto a su equipo, a diseñar y crear productos y soluciones originales, bonitos pero sobre todo, útiles, para sus compañeros sanitarios. Además, no para de narrar las aventuras y desventuras de la Enfermería en sus redes sociales.