Espasa, septiembre 2020

Cómo atraer la abundancia de Claudia Vignatti, un libro inspirador para creer más en ti y alcanzar una vida plena, abundante y próspera.

Un libro basado en una antigua técnica hawaiana de sanación física, mental y emocional, lleno de pensamientos, ideas y frases inspiradoras. Su autora, Claudia Vignatti, es la fundadora de Hoponoponolover, una comunidad que cuenta con más de 640.000 seguidores en Instagram.

Abundancia, propósito de vida y amor propio son algunas de las reflexiones que la autora comparte en este libro con el fin de que el lector descubra las creencias que le limitan y conecte con la abundancia y la energía protectora del universo, de cara a obtener lo que desea de una manera fácil, fluida y feliz.

A través de reflexiones, sencillos ejercicios y prácticas diarias, Claudia Vignatti, creadora del movimiento Hoponoponolover, te enseña a identificar la calidad de tus pensamientos para hacer que el amor, el dinero y la prosperidad que tanto mereces, lleguen a tu vida.

La clave del éxito y de la felicidad es poner el foco en tu interior para conectar con el amor que hay en ti. Cuando descubres tu potencial, te das cuenta de que eres un ser único e irrepetible y que tu manera de expresar tu esencia es lo que te hace brillar. Al vivir desde el amor, todo lo demás se acomoda a tu favor.

En Cómo atraer la abundancia obtendrás enseñanzas y prácticas fáciles de implementar para vivir una vida llena de paz, abundancia y prosperidad. Conéctate contigo y vive en abundancia en salud, dinero y amor. Descubre que la vida que deseas está más cerca de lo que imaginas y que solo tú tienes el poder de manifestar una nueva realidad. Tu felicidad, tu éxito, tu abundancia dependen solo de ti.

Claudia Vignatti. Barcelona, 1988. Tras estudiar Química se dedicó a la investigación, período en el que entró en una crisis existencial. Fue en ese momento cuando empezó a adentrarse en el mundo del crecimiento personal y en la técnica hawaiana Ho’oponopono. En 2017 creó la cuenta de Instagram @hoponoponolover, donde explica su filosofía de vida que la ha llevado a vivir en abundancia.