Zenith, marzo 2021

Autocuidado para todas las estaciones un libro escrito por Eva Villar. Doce meses para conectar contigo misma. Un recorrido por las estaciones del año y los rituales para conectar con nuestro cuerpo y nuestra mente.

La naturaleza se adapta al medio de manera cíclica y nosotras podemos inspirarnos en ella, por eso, cada estación del año nos ofrece una fantástica oportunidad para revisar el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente y nos permite realizar los ajustes necesarios para sentirnos de la mejor manera posible en cada momento.

En Autocuidado para todas las estaciones, Eva Villar recorre los doce meses del año y nos da consejos, tanto del cuidado físico como del mental, para
aportarnos una energía y un equilibrio que se traducirán en una belleza singular y única para cada una de nosotras.

Eva Villar es experta en belleza natural, peluquera, maquilladora y empresaria. Estudió peluquería en Londres y maquillaje en Los Ángeles, y ha trabajado durante veinte años en la industria de la moda con los mejores fotógrafos, modelos y revistas a nivel nacional e internacional, así como con diversos medios de comunicación a lo largo de su carrera. Desde que descubrió el ayurveda ha profundizado en esta filosofía a través de libros, cursos y retiros en los que se familiarizó con el yoga, la alimentación consciente y un estilo de vida coherente con su forma de pensar. En los últimos años, debido a la búsqueda por
transmitir su modo de entender la belleza, decidió crear Eva Villar Beauty, un pequeño espacio en el corazón de Madrid donde recibe a sus clientes de forma íntima. Vive en Boadilla del Monte con sus dos hijas, su marido y su perro.