Cierra todas las puertas de Riley Sager

Destino, mayo 2021

Cierra todas las puertas, de Riley Sager, un thriller inquietante ambientado en un edificio histórico de Manhattan que esconde los secretos más terribles de la élite neoyorquina.

Cierra todas las puertas es un thriller absorbente y estremecedor, con la atmósfera inquietante de un clásico de Hitchcock y La semilla del diablo, de Roman Polanski.

Riley Sager es un auténtico fenómeno de ventas y uno de los autores actuales de thriller de más éxito en Estados Unidos.

Cuidar de un lujoso apartamento en el barrio más exclusivo de Manhattan parece un trabajo ideal para Jules Larsen, especialmente ahora que acaba de quedarse sin novio, sin casa y sin trabajo. Así que, a pesar de las peculiares normas que le han impuesto, se muda a su nuevo apartamento sin dudarlo. Cuando extraños sucesos empiezan a ocurrir, Jules piensa que son imaginaciones suyas. Sin embargo, poco a poco será innegable que tras la fachada de este magnífico edificio y de los amables vecinos que viven en él se enconden muchos secretos. Y será Jules la única que esté ahí para desentrañarlos.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos para su adaptación a una serie de televisión, cuyo guión dependerá de Brian Buckner, ex director creativo y guionista de la serie de HBO True Blood.

Cierra todas las puertas es una obra con un escenario de lo más peculiar: la trama se desarrolla en el edificio Bartholomew, un lugar maldito donde se han ido sucedido escalofriantes desgracias, e inspirado en el edificio histórico Dakota, situado en el corazón de Manhattan, y un  final impredecible que sorprenderá a los lectores del género que busquen una vuelta de tuerca impactante y bien escrita.

Riley Sager es el seudónimo de un escritor, editor y diseñador gráfico. Periodista de formación, el autor publicó algunas novelas de misterio antes de iniciarse en el thriller y el suspense con Las supervivientes (2017), que ha sido traducida a 25 idiomas y será llevada al cine próximamente en una producción de Universal Pictures. Asimismo, es autor de The Last Time I Lied (2018), Home Before Dark (2020) y Cierra todas las puertas, novela que será adaptada a una serie de televisión por Paramount Pictures.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *