Roca Editorial, enero 2021

Las diez mil puertas de Enero de Alix E. Harrow,  ya en librerías y eBook. Esta novela resultó finalista de los Premios Hugo, Nebula, Locus y World Fantasy Awards 2020.

Las diez mil puertas de Enero nos relata la historia de una joven que a principios del siglo XX,  se embarca en un viaje fantástico de autodescubrimiento después de encontrar un misterioso libro.

Enero Demico es una joven curiosa que vive en una extensa mansión llena de objetos y tesoros peculiares. Como la pupila del rico Sr. Locke, se siente un poco distinta a todo aquello que la rodea. Entre todos los artefactos que habitan la casa, Enero descubrirá un maravilloso libro: un libro que la llevará a otros mundos y que cuenta una historia repleta de puertas secretas, de amor, aventura y peligro. Cada vez que pase una de sus páginas se le revelarán verdades imposibles hasta descubrir que la historia que lee está cada vez más entrelazada con la suya.

Exuberante y ricamente imaginativa, el fascinante debut de Alix E. Harrow presenta una historia sobre viajes imposibles, sobre amores inolvidables y sobre el poder eterno de la palabra.

Alix E. Harrow es historiadora. Actualmente vive en Kentucky con su marido y sus hijos. Ganó el Premio Hugo por su relato A Witch’s Guide to Escape: A Practical Compendium of Portal Fantasies, y ha sido nominada al Nebula, al Locus, y al World Fantasy Awards.