Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

Grijalbo, enero 2020

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja, una obra en la Silvia Congost y Patricia Ramírez, las dos psicólogas top de nuestro país, nos ayudarán con grandes dosis de humor a identificar qué hacemos mal en el día a día con nuestra pareja. Una “terapia de grupo” que ya han descubierto miles de personas en toda España gracias a la obra de teatro del mismo nombre.

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja será tu decálogo si…

• Te has enamorado y te gustaría saber si has elegido bien.

• Te molesta la dejadez de tu pareja y sueñas con que vuelvan los detallitos del principio.

• Sigues pensando en que podrás cambiar a la otra persona.

• Suspiras por conocer los secretos de la buena comunicación en una relación.

• No puedes controlar tus celos.

• Te mueres por descubrir cómo puedes acabar con los malentendidos en la cama.

• Sueñas con comprender el significado real de las frases que te dice tu pareja.

• Te gustaría sobrevivir con éxito a las responsabilidades, llevar la casa y educar a los hijos sin que tu relación se resienta.

• Quieres descubrir los cinco errores más comunes que cometemos para alargar una relación que no funciona.

Patricia Ramírez es licenciada en Psicología y colabora habitualmente en algunos diarios y revistas como El País Semanal, Huffington Post, Marca, Sport life u Objetivo Bienestar, en la radio (Aragón Radio) y en televisión (Partido a partido de Cuatro, Estudio Estadio y Para todos la 2 de TVE). Patricia tiene consulta propia donde atiende a pacientes y deportistas de forma presencial y por Skype. Formó parte del cuerpo técnico del Betis con Pepe Mel y del RCD Mallorca con Gregorio Manzano. Es conferenciante habitual de temas relacionados con la actitud, la fuerza de voluntad, la capacidad de cambio, la confianza y la seguridad, el trabajo en equipo, los valores del deporte, el liderazgo y el optimismo. También imparte talleres y da clases en la FEB, la FEBM, la RFEF así como en diversos másters de Psicología deportiva y Coaching. Es autora de Entrénate para la vida (2012), Así lideras, así compites (Conecta, 2015), Cuenta contigo (Conecta, 2016), Si salieras a vivir y Estrena optimismo (ambos publicados por Grijalbo en 2018), y Educar con serenidad (Grijalbo, 2019).

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Licenciada por la Universitat de Girona y formada en PNL por el Institut Gestalt, tiene un postgrado en Terapia de pareja (Institut Superior d’Estudis Psicològics), un máster en Coaching (Instituto Europeo de Coaching) y un máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing). En la actualidad ejerce como psicóloga junto a su equipo realizando sesiones online y presenciales en sus centros de Barcelona, Girona, Madrid y Valencia. Es conferenciante habitual de temas relacionados con la dependencia emocional, el amor y las relaciones de pareja, la autoestima y la soledad. Además, ofrece talleres de crecimiento personal y también imparte cursos a distancia, cursos de formación para profesionales y seminarios, y colabora de manera habitual con algunos medios de comunicación como el programa A punto con La 2 de TVE, La Vanguardia, Yo Dona, Catalunya Ràdio, Cadena SER y RAC1. Es autora de los libros Cuando amar demasiado es depender (2013), La llave de las emociones (2014), Autoestima automática (2015), Si duele, no es amor (2017), Cien días con Silvia (2018) y A solas (2019). Su página web y blog, con más de 100.000 visitas mensuales, y su canal de YouTube han alcanzado un gran éxito con seguidores de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “Diez maneras de cargarte tu relación de pareja”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com