Asesinato de un culpable

Ediciones B, marzo 2022

Ediciones B publica Asesinato de un culpable de Paola Boutellier, la esperada segunda parte de A ojos de nadie. Vuelve la promesa de la novela negra española actual con una historia que nos traslada de nuevo a Torquay, donde recientes acontecimientos ponen en alerta al pueblo.

TODO EMPIEZA CON UN CULPABLE
Los habitantes de Torquay se han enterado de las atrocidades que ha cometido John Barton, el director del diario local. Las horribles historias que se cuentan sobre él, y que ni siquiera su periódico ha podido silenciar, han llegado a oídos de todos.

TODO SIGUE CON SU MUERTE
Después de varios días testificando, Barton decide esconderse y no tener contacto con nadie. Pero pronto aparece su cuerpo sin vida, totalmente vapuleado, en su domicilio. Este suceso reunirá una vez más a la reportera Mera y al director de policía Harry Moore en la carrera por descubrir los secretos ahogados en el pasado que saldrán a flote en el presente.

SI TODO EL MUNDO TIENE RAZONES PARA MATAR, ¿QUIÉN ES REALMENTE EL ASESINO?
Asesinato de un culpable profundiza en la vida de los personajes de A ojos de nadie, el debut literario de Paola Boutellier, y la consagra como una de las voces más prometedoras de la novela negra española actual. La historia nos traslada de nuevo a un pueblo repleto de misterios por resolver, pero en este caso cuanto más investigan, más se multiplican los sospechosos…

Paola Boutellier (Málaga, 1993) es graduada en Comunicación Audiovisual y está especializada en posproducción de vídeo y sonido. En 2017 decidió trasladarse a Madrid para realizar el máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital de la CEREM International Business School. Su pasión por el cine, las series y, sobre todo, los libros la llevaron a crear en 2016 la comunidad Bicheando Libros. Ahora cuenta en sus redes sociales con más de 190.000 seguidores con los que comparte su pasión por la lectura. Su primera novela, A ojos de nadie, enamoró a miles de lectores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.