29 Días para conectar con tu felicidad económica

Vergara, febrero 2021

29 días para conectar con tu felicidad económica de Nieves Villena, el libro que te ayuda a descubrir cómo reconciliarte con tu dinero y a poner en orden tu situación económica.

Este libro es un viaje de 29 días en el que te reconciliarás con tu dinero y tu economía mirando tus números de una manera más humana, más cercana y más alineada contigo. Nieves Villena te ofrece la oportunidad de dedicarte un tiempo para desbloquear límites y creencias que te impiden seguir avanzando de forma saludable hacia tu Felicidad Económica. Así podrás vivir desde el equilibrio y construir una relación positiva contigo y con las personas que te rodean.

La verdadera misión de este libro es que la Felicidad Económica llegue a toda aquella persona que quiera conectar con su abundancia, y que pueda hacerlo de una forma amena, sencilla y creativa. La autora define este concepto como el equilibrio entre dedicarte a lo que te apasiona, o darle sentido a lo que estás haciendo en este momento, con libertad de tiempo, recibiendo una compensación económica sana por ello y construyendo relaciones enriquecedoras contigo misma y con las personas con las que te cruces.

El dinero que recibes es una consecuencia de esa coherencia, de aportar valor a través de lo que eres, de la conexión contigo. Cuanto más conectada estás contigo, más valor aportas a los demás, y como consecuencia de ese amor hacía ti, de ese respeto de tu tiempo, espacio y energía, y del amor hacia las personas que conectan contigo, el dinero fluye.

El camino hacia la Felicidad Económica tiene varias etapas, divididas en el libro en cuatro semanas, en las que trabajarás las áreas concretas vinculadas a este estado de ánimo: Mentalidad, Consciencia, Economía y Emociones. A través de los ejercicios que propone el libro conectarás contigo, reflexionarás sobre tu situación actual, te harás preguntas para mejorar día tras día y podrás descubrir si existe algún bloqueo en ti.

29 días para conectar con tu felicidad económica está llena de reflexiones y herramientas que te ayudarán a sanar tu relación con el dinero y a poner en orden tu situación económica. Si sientes que ha llegado el momento de descubrir cómo reconciliarte con tu dinero y mirar tus números y tus finanzas con ilusión y ganas, este lectura es para ti.

Nieves Villena es economista, coach y educadora financiera, además de creadora de diversos programas de desarrollo del potencial humano. Ha trabajado varios años en banca y lleva nueve perfeccionando este método para que cada persona conecte con su Felicidad Económica®. El libro está basado en un curso que ella misma ha impartido a más de 3.500 personas en dos años.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *