Espasa, septiembre 2020

El 22 de septiembre llega a las librerías Botas de colores para días de lluvia, el primer libro de María G. de Jaime y Tomás Páramo, entre ambos suman más de medio millón de seguidores.

En Botas de colores para días de lluvia, sus autores narran como se conocieron, el inicio de su relación, el parto de Tomi … todo lo que María y Tomás no habían contado ¡¡¡hasta hoy!!!

María y Tomas conectaron a la primera. Desde siempre cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque, al principio, ellos fueran los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirían enseguida, como también descubrieron el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor.

Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una  historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.

Botas de colores para días de lluvia es la historia de dos jóvenes que decidieron luchar por su familia, rompiendo de golpe cualquier temor o duda para postar por el amor.

Ambos autores nacieron en Madrid, un febrero de 1996 con tan solo ocho día de diferencia. Tras una gran amistad, en 2014 iniciaron su relación. A los dieciocho años comenzaron los estudios universitarios y, con miles de planes en marcha y en plena juventud llegó Tomi, su hijo.

María es una apasionada de las ciencias, se ha licenciado en Derecho, y Tomás, loco por ser piloto de aviones y estudiar leyes, ha terminado especializándose en publicidad.

A finales de 2017 aterrizaron en el mundo de las redes sociales, y desde entonces, se dedican a generar contenido a través de sus perfiles y su comunicad no deja de crecer.