Consejos para días azules

Ediciones B, mayo 2022

La autora revelación de novela romántica con más de 10.000 ejemplares vendidos de sus anteriores libros, Manual para días rojos e Instrucciones para días rosas, Paula Ramos publica Consejos para días azules, el esperado cierre de la trilogía Ellas 3.

Una novela divertida que te hace conectar de inmediato con sus protagonistas… si te gusta Elisabeth Benavent y Alice Kellen no te puedes perder a Paula Ramos.

En la vida siempre hay un momento en que parece que todo se alinea para avanzar, o eso es lo que nos cuentan. Ahí supuestamente me encuentro yo: preparada para montar mi hotelito de ensueño, con la mente serena, con mi ex OLVIDADÍSIMO, a punto para lo que está por venir. Ah, no, para lo que viene nadie está preparado. NADIE. Pero no pasa nada. Aquí estoy yo: Nagore, la echada para adelante. Preparaos para venir conmigo. Eso sí, no vamos solos. Nos acompañan risas y también lágrimas, alguna copa de más, momentos «tierra trágame» (de esos, más de los que me gustaría), cierto sujeto que me quita el sueño colándose bajo mi piel, unas ¿pequeñas? dosis de mala suerte y, por supuesto, una buena tanda de consejos. Porque eso es lo que una necesita siempre, además de los que dan las amigas de verdad.

Entendedme, pensaba que mi vida ya era complicada en el punto en que lo dejamos y no me podía imaginar la que se iba a liar, pero cuando te preguntan: ¿cuál es tu color?, alguna respuesta tienes que dar. «Depende del día».

Paula Ramos nació en Madrid en 1989. Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años, y desde entonces no ha parado de crear mundos y personajes. Graduada en Bellas Artes y Diseño, compagina estas dos grandes pasiones con la escritura. Su primera novela autopublicada, Caminos cruzados, salió a la luz en mayo de 2013. Después se adentró en la novela juvenil romántica con la bilogía de Abril (Firmado, Abril –2016 – y Cartas para Abril –2017–) y Pinkies Girls (2020). Dentro del género fantástico publicó Los cuatro reinos (2018) y su continuación, Los reinos olvidados (2019). Con la trilogía formada por Manual para días rojosInstrucciones para días rosas Consejos para días azules, se adentra en el género romántico adulto.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.