Ediciones B, junio 2020
Noemí Casquet publica Zorras, primera entrega de la trilogía que reinventa el género erótico desde un punto de vista feminista y empoderador.
Zorras.
Malas.
Libres.
Sobre todo, libres.
Nadie se había atrevido a escribir una novela erótica como ésta. Una novela en la que tres mujeres –Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres
porque no vas a poder olvidarlas– deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.
«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos donde y cuando queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»
Zorras de Noemí Casquet es una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.
Noemí Casquet (@mamacasquet) es periodista y escritora especializada en sexualidad. Dio el salto a la literatura con su primer libro, Mala Mujer. La revolución que te hará libre (2019). Presentadora de televisión y creadora de nuevos formatos, difunde su conocimiento a través de Youtube e Instagram. Además, es directora de la primera plataforma de educación sexo-afectiva explícita, Santa Mandanga (@santamandanga). Su discurso gira en torno a las libertades individuales, la naturalización de la sexualidad, la revolución de lo establecido y la visibilización de colectivos no normativos.
Zorras es su primera novela y la primera entrega de una trilogía (Zorras. Malas. Libres) que quiere reinventar el género erótico desde un punto de vista feminista y empoderador. Vamos a conocer a Alicia, Diana y Emily, tres mujeres valientes que deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales (BDSM, tantra, masturbación, fetiches, poliamor, LGTBI+, swingering…), dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.
Este ya es mío.
Besos.