XII Premio Vergara de Novela Romántica

Vergara, enero 2022

Te llevo bajo la piel, de Belén Urcelay, se hace con el galardón del XII Premio Vergara de Novela Romántica.

Te llevo bajo la piel es una historia romántica que recupera el aire de los clásicos de Hollywood desde una mirada actual.  El jurado ha destacado no solo la calidad de la escritura de la novela sino también la originalidad de la trama y el mensaje feminista que encierran sus páginas.

En Barcelona, el 31 de enero de 2022, se ha hecho público el fallo del Jurado del XII Premio Vergara de Novela Romántica que se reunió online el pasado jueves 27 de enero. El jurado, compuesto por Pilar Alonso (Brenna Watson), autora de Vergara, Judith Serra, bookstagramer (@loslibrosdejuliet), Helena Acosta, bookstagramer (@helena_triz), Norma Estrella autora de género romántico, y Aranzazu Sumalla, editora del sello Vergara, ha fallado a favor de Te llevo bajo la piel de Belén Urcelay.  La novela ganadora ha sido seleccionada entre un total de 186 originales, de los cuales 5 pasaron a la fase final.

Te llevo bajo la piel es una historia romántica que recupera el aire de los clásicos de Hollywood desde una mirada actual. La autora nos traslada a los años cincuenta del siglo XX y nos lleva desde Los Ángeles hasta Londres y las Highlands escocesas a través de una historia de amor apasionado no exento de conflictos. El jurado ha destacado no solo la calidad de la escritura de la novela sino también  la originalidad de la trama y el mensaje feminista que encierran sus páginas. Todo ello la convierten en una gran merecedora del Premio Vergara.

Belén Urcelay nació en Madrid en 1980 y estudió Humanidades y Periodismo. Actualmente da cursos de escritura creativa en su librería El Jardín de las Letras. Ha publicado bajo el seudónimo Ana de Liévana Un caballero del East End en la editorial Selecta (PRH) y en la editorial Phoebe el título Magia en tus brazos. Este será su primer título en Vergara.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.