Xavier Marcé anuncia el lanzamiento de El loto de piedra

El autor y editor Xavier Marcé ha anunciado el lanzamiento de la campaña de reserva anticipada del thriller El loto de piedra, su primera novela independiente de la saga de ‘La marca de Odín’. Con ella, Xavier Marcé busca conectar España con Vietnam a todos los niveles, partiendo de hechos históricos reales, para construir una ficción sorprendente que enlaza la presencia española en la guerra de Vietnam con el presente.

Con la edición exclusiva de la campaña de reserva de ‘El loto de piedra‘, el autor Xavier Marcé busca ofrecer a los lectores la oportunidad única de conseguir la edición impresa numerada y con su nombre impreso. Todo ello a un precio rebajado, sumado a más extras, con los que quiere agradecer el apoyo de sus lectores e incentivar a que los que todavía no lo han conocido por La marca de Odín, puedan hacerlo con este thriller.

Ya se puede reservar el thriller trepidante de El loto de piedra. La campaña de reserva anticipada estará disponible hasta el 31 de octubre de 2022.

Tras una operación fallida, Carla Romero se enfrenta a una dura realidad. Rechazada y relegada al ostracismo en el Centro Nacional de Inteligencia de España, se ve obligada a encontrar un nuevo sentido a la vida.

Cuando descubre accidentalmente que la historia familiar de su abuelo es falsa, rápidamente se obsesiona con encontrar una verdad que puede resultar muy peligrosa.

Tendrá que embarcarse en un viaje que la llevará fuera de España hasta Vietnam. A medida que se desarrolle el misterio familiar, será consciente de que fuerzas poderosas están en contra de ella y de toda su familia. ¿Podrá descubrir toda la verdad?

Preparaos para adentraros en un thriller trepidante de ficción en el que prima la investigación y la acción, que os llevará desde España a Vietnam. Con un inicio inspirado en hechos históricos, esta novela toca temas candentes de la sociedad actual con mucha crítica, mientras muestra la cultura de Vietnam y algunas de sus localizaciones más emblemáticas que os enamorarán.

En El loto de piedra, el autor Xavier Marcé ha querido dar continuidad a su filosofía del uso del transmedia para enriquecer las historias. Así, los lectores de este thriller podrán conocer a los principales personajes, gracias a representaciones fotorealistas de cada uno de ellos. No solo eso, tanto en la novela, como externamente, la música será un personaje más de la trama y los lectores podrán disfrutar de los diferentes temas musicales que suenan en diferentes momentos de cada capítulo.

Además, todas las ubicaciones que visiten los personajes estarán geolocalizadas, para poder verlas perfectamente con Google Maps o Google Earth. De esta forma se busca facilitar al lector reconocer cada uno de los emplazamientos y animarle a visitarlos en el futuro.

Para ello contarán con diferentes códigos QR en las hojas del libro que les llevarán a la página web de ‘El loto de piedra’ donde podrán disfrutar con los contenidos audiovisuales y escuchar su lista de reproducción de Spotify.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *