Vuelve Fiona Barton con La Sospecha

Vuelve Fiona Barton con La Sospecha

La sospecha es la tercera novela protagonizada por Kate Waters, tras La viuda y La madre.

Kate es la mejor periodista, la mejor investigadora. Las exclusivas siempre han sido suyas. Pero ahora, ella es la noticia.

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista KateWaters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva. Sin embargo, a medida se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

La irrupción de Fiona Barton en el panorama internacional de la novela negra —cuyas esencias críticas reivindica— y el thriller fue impresionante: su obra se ha publicado en 36 países y ha conseguido un lugar de honor en dos de las listas de bestsellers más importantes, la del The New York Times, en Estados Unidos, y la del Sunday Times, en el Reino Unido.

Fiona Barton cuenta con una dilatada carrera en el mundo del  periodismo, donde ha trabajado, entre otros medios, para el DailyMail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday, cubriendo varios de los casos más mediáticos, como el de  la desaparición de Madeleine McCann. Con La viuda, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial internacional y se publicó en más de treinta y cinco países. Su segunda novela, La madre, la ha confirmado como una de las autoras más sólidas dentro de la novela psicológica.

error

1 comentario en “Vuelve Fiona Barton con La Sospecha”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com