Vuelve Craig Russell

Roca Editorial, septiembre 2021

Vuelve Craig Russell, autor de El aspecto del diablo, con su nueva novela Hyde que ha obtenido el Premio McIlvanney a la mejor novela negra del año.

El autor best seller internacional Craig Russell vuelve hoy a nuestro catálogo con una pieza maestra de terror gótico moderno: Hyde. Este relato oscuro ambientado en el Edimburgo victoriano, donde se producen una serie de asesinatos con ecos de la mitología celta, ha sido elegido mejor novela negra del año por el jurado del premio McIlvanney que concede Bloody Scotland, el festival internacional de novela negra de Escocia. El jurado ha destacado que se trata de «un autor que nunca decepciona y siempre llega al corazón de una historia».

Edward Hyde, un hombre con un extraño don (¿o es una maldición?) que le permite experimentar dos realidades, es el protagonista de esta novela que explora el concepto de dualidad. Una historia que enamorará a los lectores de Robert Louis Stevenson pero también a los de Stephen King y Arthur Conan Doyle.

Craig Russell nació en Escocia, donde vive, en 1956. Ha trabajado como agente de policía, como corrector de textos en una agencia de publicidad y como director creativo. Actualmente se dedica a escribir. Es el creador de las series Jan Fabel y Lennox, que le han hecho merecedor de varios premios como el Polizeistern (Estrella de la policía que concede la Policía de Hamburgo) y el CWA Dagger in the Library de 2018. Es también autor de El aspecto del diablo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *