Vuelve Stranger Things

Vuelve Stranger Things

Vuelve Stranger Things  a las pantallas el próximo 4 de julio, el día del estreno mundial de la esperadísima tercera temporada. Para hacer más llevadera esa espera, Plaza & Janés lanza este 20 de junio la segunda novela oficial de la serie, A oscuras en la ciudad.

Esta novela gira en torno a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de televisión, el jefe de policía Jim Hopper (interpretado en la pequeña pantalla por David Harbour). Mezclando elementos de thriller sobrenatural e intriga policíaca,  A oscuras en la ciudad muestra a un joven James Hopper, lleno de luces y sombras, en plena investigación por una serie de brutales asesinatos en el Nueva York de los años setenta.

A oscuras en la ciudad se une así a Mentes peligrosas, la novela que desvela el misterioso pasado de Terry Ives (madre de Once), en estas precuelas de la serie que permiten al lector ahondar en las historias algunos de los personajes clave de Stranger Things.

A oscuras en la ciudad

El jefe Jim Hopper revela a Once unos ansiados secretos sobre su pasado como inspector de policía en Nueva York, arrojando luz sobre su vida antes de los acontecimientos de la exitosa serie de televisión Stranger Things.

Nueva York, verano de 1977. Hopper inicia una nueva vida a su regreso de Vietnam. Su hija pequeña, su cariñosa esposa y el empleo como inspector de la policía le facilitan la incorporación a la vida de civil. Pero cuando los agentes federales le arrebatan el caso sin resolver de una serie de brutales asesinatos, este decide actuar por su cuenta y arriesgarlo todo para desvelar la verdad. Tardará poco en infiltrarse en las bandas callejeras más infames de Nueva York. Sin embargo, cuando está a punto de resolver el caso, un apagón se apodera de la ciudad y precipita a Hopper en la oscuridad más profunda a la que se haya enfrentado jamás.

Adam Christopher es novelista y guionista de cómics. Nació en Nueva Zelanda y, desde 2006, reside en el Reino Unido. Tanto el Financial Times como SciFiNow consideraron su primera novela, Empire State, Libro del Año en 2012.

Mentes peligrosas

Ambientada a finales de los años sesenta en Estados Unidos, esta precuela narra los hechos acontecidos en Hawkins antes de la desaparición del pequeño Will Byers y arroja luz sobre la vida de Terry Ives, la madre de Once. En una época en la que el mundo está cambiando, Terry se presentará voluntaria para participar en un proyecto experimental del gobierno. Pero, tras los muros del Laboratorio Nacional de Hawkins y bajo la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración más grande de lo que Terry jamás pudo imaginar.

Gwenda Bond es una reconocida escritora de novela juvenil y de género fantástico. Es autora de las series «Lois Lane», protagonizada por la icónica heroína de cómic, y «Cirque American».

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com