Una vida con el Betis

Editorial Samarcanda, abril 2022

Carlos Bellver y Editorial Samarcanda presentan la obra Una vida con el Betis. 

Setenta años de la historia del Betis. Setenta años de pasiones, alegrías, tristezas y de lealtad. Una vida con el Betis (Editorial Samarcanda, 2022) resume, temporada tras temporada, lo más destacable a nivel deportivo e institucional, así como la radiografía de la sociedad sevillana en cada momento. Los más de 320.000 kilómetros recorridos por el autor en más de 400 partidos fuera del Villamarín aportan el conocimiento, la credibilidad y las anécdotas necesarias para que el aficionado disfrute con su lectura.

Además, la opinión de futbolistas, expresidentes, periodistas o destacados aficionados, sirven de introducción a algunos capítulos, además de contar con numerosas fotografías la mayoría de ellas inéditas. Se pretende que el lector participe de los partidos memorables, de los ascensos o con el equipo histórico y recuerde a los campeones del 35, a los que nos hicieron campeones de España o con lo mejor de nuestras participaciones europeas.

Una obra completa, apasionada y única que permitirá disfrutar con su recuerdo a los más veteranos y nutrirá de conocimiento a los más jóvenes en un momento histórico especialmente destacable para el club.

Una vida con el Betis nace del cerebro, la experiencia y la pluma de Carlos Bellver (Sevilla, 1952). Nacido en el barrio de Heliópolis con un Betis en tercera y una sociedad que lo estaba pasando mal. Es Biólogo-Farmacólogo y autor de numerosos artículos y publicaciones científicas. Fiel seguidor del Betis con el que ha recorrido todos los campos de primera y segunda, así como otros de diferentes ciudades europeas. Ha pasado muchas horas de convivencia con personas del club como presidentes, consejeros, futbolistas, entrenadores y también, con periodistas y aficionados que también estaban allí. Lo vivido ha sido parte fundamental para el desarrollo de este libro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.