Una venganza imperfecta

Maeva, enero 2024

Una venganza imperfecta, un nuevo caso de Maisie Dobbs, la detective estrella del misterio histórico cozy internacional. Nunca has conocido a nadie como ella.

¿Cuál es el origen de una serie de acontecimientos muy extraños que ocurren en una pequeña comunidad rural? Maisie Dobbs debe recurrir a todas sus habilidades para averiguarlo.

Heronsdene, condado de Kent, 1931. Con el país sumido en una crisis económica, Maisie se siente aliviada cuando recibe un encargo aparentemente sencillo; un íntimo amigo requiere sus servicios para investigar ciertos asuntos relacionados con la compra de un terreno. Sus investigaciones la conducen a un pintoresco pueblo de Kent. Bajo su tranquila apariencia, Maisie enseguida intuye que algo va mal por los misteriosos incendios que se producen con una regularidad alarmante, los prejuicios de los aldeanos hacia los trabajadores que acuden para recolectar el lúpulo, una serie de delitos menores que no dejan de sucederse y el silencio general acerca de la incursión de un zepelín en tiempos de guerra. La joven sospecha que un misterioso secreto envuelve la aldea.

Jacqueline Winspear es la autora de la exitosa serie Maisie Dobbs, de la cual muchos de sus títulos han sido best sellers del New York Times y galardonados con numerosos premios. Originaria de Kent, trabajó en diferentes publicaciones en el Reino Unido antes de trasladarse a Estados Unidos, donde por fin realizó el sueño de su vida: ser escritora.

Una venganza imperfecta es el quinto caso de Maisie Dobbs, ampliamente galardonado y celebrado por gran parte de la crítica.
De la serie de Maisie Dobbs se han vendido cinco millones de ejemplares en todo el mundo y se está publicando en más de doce países.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime