La crianza imperfecta

Bruguera, febrero 2023

La crianza imperfecta de Paola Roig, un libro para encontrarte y confiar en la madre suficientemente buena que ya eres.

Paola Roig ofrece una visión más realista y compasiva de la experiencia materna, una visión más cercana a la vivencia que a la teoría y, por tanto, alejada de las soluciones mágicas.

«Nos pasamos la crianza intentando cambiar patrones, y hacer las cosas distintas, intentando ser madres de libro. ¿Pero quién habla de todo lo que nos pasa a nosotras mientras intentamos alcanzar todo eso?» La exigencia de las madres hacia sí mismas es cada vez mayor. Partiendo de esa realidad que Paola Roig observa en consulta y que ha podido vivir en sus propias carnes, la psicóloga concibe La crianza imperfecta como una especie de anti-manual que, más que dar consejos, tiene el objetivo de cuidar y acompañar a las madres.

A través de reflexiones que les permitan sentirse comprendidas y de preguntas, Paola Roig incita a las madres a encontrar su propio camino y a confiar en sus recursos para ser las mejores madres para sus hijos e hijas sin obsesionarse con la inalcanzable perfección.

Paola Roig es autora, madre, feminista y psicóloga. A raíz de su experiencia como madre, se ha volcado en el acompañamiento a mujeres en diferentes momentos de su maternidad. En la actualidad es codirectora de Pell a pell, un proyecto en el que, como psicóloga perinatal, acompaña a madres durante el embarazo, el puerperio y la crianza. En su cuenta de Instagram @paoroig cuenta con más de 80.000 followers que siguen su trabajo activista y de divulgación. La crianza imperfecta es su segundo libro tras Madre (Bruguera).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime