Tu propósito de vida eres tú

Vergara, enero 2022

Tu propósito de vida eres tú, a través de los secretos de la numerología, Manuel Márquez nos invita a emprender el camino para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

¿Sabías que el propósito de vida está codificado en un patrón matemático de tres pasos? ¿Y que para conseguirlo, solo hay que aplicar una fórmula muy simple?

Todos tenemos un sueño, una vida deseada, algo que anhelamos más que nada en el mundo. Y, sin embargo, a menudo lo olvidamos, lo dejamos de lado y nos conformamos con una existencia que no nos llena. Quizá porque nos parece un objetivo ingenuo o imposible, o porque no sabemos por dónde empezar para conseguir llevarlo a cabo.

El problema es que buscamos la solución a nuestros problemas en el exterior, cuando las respuestas que necesitamos están en nuestro interior. Nuestro propósito de vida está codificado en una secuencia numérica de tres pasos que encierra todas las claves sobre nuestra identidad y nuestro potencial. Por eso, para llegar a cruzar nuestras metas, solamente tenemos que aprender a manifestar esta fórmula encriptada.

Manuel Márquez lleva décadas investigando los patrones que rigen nuestra existencia a través de la numerología. Gracias a ello, ha podido desarrollar un método con el que ha ayudado a centenares de personas a desarrollarse plenamente. Este libro recoge sus descubrimientos y pone a nuestro alcance la vida que realmente queremos vivir.

La vida de Manuel Márquez (Madrid, 1968) está marcada por una cuestión que se repite cada vez que conoce a alguien nuevo. Cuando le preguntan cuál es su profesión, siempre le es difícil de explicar, por lo que hace tiempo que optó por pasar a describir directamente lo que hace: dedicarse profesionalmente a ayudar a que las personas consigan y manifiesten su propósito de vida. A través de la información que proporcionan los números, el trabajo que realiza consiste en despertar sus conciencias.

Ha sido el numerólogo de celebrities como Sandra Barneda, Tania Llasera, Cristina Casado o Raquel del Rosario, entre muchas otras.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.