Eres mi hija

Editorial La Calle, septiembre 2023

De manos de Anabel Rodríguez Negrete, autora bilbaína, llega Eres mi hija. Un relato narrado en primera persona.

Anabel nos da la oportunidad de conocer el duro camino que recorrió junto a su hija durante su proceso de transición. Un proceso que no fue nada fácil.

Con la finalidad de dar visibilidad y poder ayudar a familias que puedan estar pasando por lo mismo, la autora nos da la oportunidad de conocer su historia, la que sin duda no te dejará indiferente.

En este relato que captura la esencia del amor y la fortaleza familiar, Anabel Rodríguez Negrete nos brinda Eres mi hija. Este libro íntimo y poderoso narra la historia de una madre durante el periodo de transición de su hija, abordando con valentía y sinceridad los desafíos de este proceso y la inquebrantable conexión maternal que lo acompaña.
La autora nos invita a adentrarnos en su viaje emocional, compartiendo los altibajos de acompañar a su hija en su camino de autodescubrimiento. Anabel arroja luz sobre la lucha, la incertidumbre y el poder del amor incondicional que motiva a las madres a superar cualquier obstáculo que se presente en el camino de sus hijos.

No solo comparte su experiencia personal, sino que también busca ofrecer apoyo y visibilidad a otras familias que estén enfrentando situaciones similares. Eres mi hija trasciende las palabras escritas y se convierte en un faro de esperanza para padres y madres que buscan comprender y respaldar a sus hijos en sus propios viajes de autodescubrimiento.

Eres mi hija trasciende las fronteras del género, es un relato universal sobre el amor, el entendimiento y la aceptación. La obra destaca la importancia de la empatía y la comunicación en la relación entre padres e hijos, y su mensaje resuena con cualquier persona que haya experimentado la transformación y el crecimiento en su familia.

Anabel Rodríguez Negrete nació en Bilbao (Vizcaya), donde vivió su infancia y adolescencia junto a sus padres y tres hermanos. A los veinte años emprendió el vuelo a Zaragoza por amor. Allí nació su hija, pero por determinadas circunstancias tuvo que volver a su lugar de origen con su hija y enfrentarse a una nueva vida. Actualmente, se dedica al cuidado y acompañamiento de personas dependientes, profesión que adora. Desde pequeña, siempre ha escrito reflexiones de sus experiencias, las cuales
guarda desde entonces en una caja, esperando ser descubiertas algún día. Ella cree que todos vivimos por una razón, que nuestra vida está predestinada.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime