Ana ha besado a otro

Ediciones B, enero 2024

Ana ha besado a otro una novela muy auténtica sobre el amor, la infidelidad y la amistad narrada por la popular actriz de Vis a Vis, guionista de Élite y ahora profesora de interpretación en Operación Triunfo Abril Zamora.

Esta novela es un puzle de momentos y emociones. Una historia que nos habla de las relaciones o, lo que es más importante, del amor.

El amor… Suena interesante, pero ¿de qué va?

Ana Luisa Borés (sí, ella también odia su nombre) tiene treinta y cuatro años y se siente un poco atascada en su vida. Trabaja como camarera en Malasaña, vive con Guille, con el que lleva siete años, y…

Venga, al grano, ¿qué va a pasar?

Pues que Ana se besa con un tío en una fiesta y ahí se lía todo.

Vaya…, ¿y ese es el detonante? Pues parece una tontería.

Sí, el detonante es algo tan simple como un beso. Ana se deja llevar, y ese sencillo beso se convierte en una mochila de piedras cada vez más pesada que le hará replantearse su vida, su compromiso, su relación…

Entonces lo del beso es la excusa…

Claro, es una excusa para hablar de los sentimientos, de la infidelidad y de cómo lo que piensan los demás puede alejarnos de nosotros mismos y de nuestros verdaderos deseos.

Tan auténtica como GENTE NORMAL. Tan descarada como FLEABAG.

Una novela escrita con frescura, mucha agudeza y honestidad.
Una historia atrevida sobre el amor y las relaciones.

Abril Zamora (Barcelona, 1981) es actriz, guionista y directora. Después de una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, alcanzó una gran popularidad gracias a la serie Vis a vis. Fue cocreadora de Señoras del (h)AMPA (Telecinco) y guionista de Élite (Netflix), cuyo universo ha explorado en dos novelas. Además, en 2021 estrenó Todo lo otro  (HBO), serie de la que fue creadora, directora y actriz. En los últimos años ha formado parte del reparto de diferentes producciones audiovisuales y, recientemente, Operación Triunfo la ha fichado como profesora de interpretación.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime