TODO VUELVE – JUAN GÓMEZ-JURADO

NUESTRA OPINIÓN …

Pues aquí estamos, ante la difícil tarea de hacer una reseña de Todo vuelve, ateniéndonos a la petición de su autor Juan Gómez-Jurado de no desvelar absolutamente de lo que vamos a encontrar en esta novela, así que vayamos por partes sobre lo que si podemos contar.

Todo vuelve es la séptima entrega del Universo Reina Roja y continuación de Todo arde.

Por si todavía no está suficientemente claro, el Universo reina roma está compuesto por El Paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra, Todo arde y Todo vuelve, y que se pueden leer en el orden que quieras aunque lo mejor es leerlos en el orden de publicación. Tampoco es necesario leer todos pero ni que decir tiene que si los lees mejor que mejor.

En Todo vuelve nos volvemos a encontrar con Aura, Mari Paz y Sere a las que conocimos en Todo arde y que nos sumergirán en una trama en la que nos veremos envueltos en un torbellino de aventuras, emociones y situaciones límite, como ya se presagia desde las primeras páginas, y es que estas mujeres no pueden evitar verse metidas en mil y un problemas. La vida no se lo pone fácil y tampoco es que sus ideas en todas ocasiones sean las mejores del mundo.
A los que ya conocéis a estos personajes, no os defraudará un nuevo episodio de Sere al más puro estilo super hacker, Mari Paz recordándonos una vez más sus orígenes de legionario o Aura con su inteligencia y locura a partes iguales pero sobre todo, con ese sentimiento de protección que tiene hacia sus hijas que le hará pasar por encima de todo y todos.

Todo vuelve es un thriller en toda la extensión de la palabra, una novela de capítulos cortos que te impelen a seguir leyendo, con una prosa directa y rápida, con ese toque de humor que Juan Gómez-Jurado impregna sus novelas, llena de suspense y acción, en la que no quieres parar de leer hasta el final, y ateniéndome a la definición de buena novela que Arturo Pérez-Reverte hizo el otro día en El hormiguero y con la que no puedo estar más de acuerdo, se trata de una buena novela.

Solo me queda decir una cosa ¡¡TIENES QUE LEER TODO VUELVE!!, que es toda una declaración de intenciones.

FICHA DEL LIBRO

3 Comments

  1. Loly

    Como bien decís, es continuación. Los libros son entretenidos, y a lo largo de lectura, vas encontrando personajes que ya conocemos de otros libros.

    Reply
  2. lectuepubgratis

    Vaya reseña intrigante la que has compartido. Me encanta cómo describes la trama y los personajes sin desvelar demasiado, respetando la petición del autor. Parece que este séptimo libro del Universo Reina Roja promete mucha acción, emoción y situaciones límite. Y si encima lleva ese toque de humor característico de Gómez-Jurado, seguro que es una lectura que engancha de principio a fin.

    Gracias por compartir tus impresiones de manera tan entusiasta.

    Reply
  3. lectuepub

    es uno de los libros que esta si o si en mi lista de los mas favorito lo recomiendo es muy bueno

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime