¿Te puedo hablar claro? de Fernando Fabiani

¿Te puedo hablar claro? de Fernando Fabiani

Aguilar, octubre 2019

¿Te puedo hablar claro?, con el humor y la ironia que lo caracterizan y tras el éxito de Vengo sin cita y Vengo de urgencias, el doctor Fernando Fabiani, en su tercer libro aborda los mitos más comunes sobre la salud para romper con todos los mitos relacionados con la ella.

Aguilar publica este 3 de octubre ¿Te puedo hablar claro?, un libro para aquellos que quieran salir de su zona de confort, para todos esos pacientes dispuestos a desengañarse ante los dogmas adquiridos, durante años, sobre la salud.

En este trabajo, el autor vuelve con el humor y la ironía que le caracterizan para hacer disfrutar y aprender al lector, mediante su experiencia y las ilustraciones de David GJ.

En ¿Te puedo hablar claro?, Fabiani habla más claro que nunca: los cortes de digestión, el no andar descalzo para no resfriarse, echar la cabeza hacia atrás cuando sangra la nariz o pensar que si algo pica es que está sanando son algunas de las creencias erróneamente adoptadas que el autor desmonta en su libro.

Tras el éxito de sus dos libros anteriores, Vengo sin cita (2016) y Vengo de urgencias (2018) Fabiani vuelve, ahora, con ¿Te puedo hablar claro? para cambiar los pensamientos sanitarios de muchos.

Fernando Fabiani (Sevilla, 1975) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Subido a las tablas de los escenarios desde hace 25 años, a partir de 2003 se hace cargo de la dirección artística de la compañía Síndrome Clown y en 2017 dirige a Manu Sánchez en su espectáculo El Buen dictador. Experto en coaching. Apasionado de la docencia y la comunicación, imparte cursos de cómo hacer presentaciones creativas y participa en congresos y eventos de ciencia y comunicación. Convencido del poder del humor como herramienta comunicativa.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com