Stuart Turton en el Festival 42 de Barcelona

Ático de los libros, octubre 2021

Stuart Turton, autor de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle El diablo y el mar oscuroestará de visita en Barcelona el próximo mes de noviembre, invitado en el Festival 42, el primer festival de géneros fantásticos organizado en la Ciudad Condal.

Brillantes novelas de misterio y fantasía, ambos títulos han sido reconocidos con prestigiosos premios y sus derechos para adaptarlos a la televisión han sido adquiridos por importantes productoras: Netflix estrenará este año la adaptación televisiva de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y recientemente se han vendido los derechos para la adaptación de El diablo y el mar oscuro.

Stuart Turton es escritor y periodista. Ha trabajado en Shanghái y Dubái. Su primera novela, Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, se ha traducido a más de treinta idiomas y ha llegado a las listas de más vendidos en Italia, Rusia, Polonia, España y Reino Unido. Ha ganado el premio Costa a la Mejor Novela y ha sido finalista de los premios Specsavers National Book Award y British Book Award a la mejor novela debut del año. Stuart vive en Hertfordshire con su mujer y su hija. Puedes seguirlo en Twitter (@Stu_Turton).

   

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *