Ediciones B, noviembre 2020

Los autores Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín, que han conseguido situarse en los primeros puestos de venta en ebook, presentan Spin Nulo, un thriller científico que desafía las leyes del tiempo y del espacio. Spin Nulo es una novela que hará las delicias de aquellos seguidores de las películas de Christopher Nolan y las novelas de Dan Brown, dirigida al público que disfruta del misterio y la intriga hasta el final.

¿Puede un instante abarcar varios universos?

CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científicos de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto.

¿Pueden convivir varias realidades a la vez?

Bajo una gran presión mediática y el escrutinio del resto de la comunidad científica, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que tienen acceso al acelerador. Alguien está saboteando el experimento, y el equipo se verá confrontado a teorías que la ciencia puede explicar pero la lógica no. La cuenta atrás, o adelante, ha empezado.

Rubén Azorín es licenciado en Económicas y diplomado en Ingeniería Técnica Informática. Es el menor de cuatro hermanos y le apasionan el cine y la lectura desde niño. Impulsivo y lleno de ideas, es socio fundador del holding Grupo Nexus, empresa matriz de Virtual Zone (dedicada al desarrollo de experiencias en realidad virtual y establecimientos de la cadena www.virtualzone.es), de Nexus Game Studios y de Nexus Consultores. Todas ellas son empresas tecnológicas e innovadoras consagradas a la investigación e implantación de negocios punteros. Con la colaboración de su hermano Juan Vicente, ha autopublicado con notable éxito cinco libros online: Luna Apogeo, Luna Nuevo Mundo, Cosmódromo I, La Torre Tesla y Cosmódromo II Elster.

Juan Vicente Azorín creó diversos proyectos tecnológicos previos a Internet. Se diplomó en Redes y continúa gestionando distintos entornos TI. Ecléctico, intimista y exigente, ha llevado sus esculturas en piedra, con la colaboración de su hermano Rubén, a exposiciones nacionales e internacionales. Es coautor de La Torre Tesla y de la presente novela.