Alienta Editorial, septiembre 2019

Haz que suceda de Rubén Turienzo,  un sistema de herramientas REVOLUCIONARIO para alcanzar tus objetivos de una vez por todas.

La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestros objetivos. Para ayudarte en ambas tareas, este libro nos ofrece un conjunto de herramientas único, que te dará una perspectiva completamente nueva y un punto de vista realista y práctico sobre cómo explotar tu creatividad para generar oportunidades que hagan realidad tus sueños y deseos.

Podrás utilizar las herramientas incluidas en Haz que suceda en tu vida profesional como personal y te ayudarán a gestionar cuestiones tales como la determinación de objetivos, la gestión de miedos, la ansiedad o la frustración. Sin palabras vacías, sin trucos baratos, sin técnicas complicadas y sin humo. Si ya has intentado otras fórmulas sin éxito, es el momento de conseguir de una vez por todas aquello que deseas y mereces.

Rubén Turienzo (Madrid, 1977) ha logrado convertirse en uno de los consultores más reputados del mundo, con cinco Napolitan Victory Awards estadounidenses en su haber y una docena de libros publicados, entre ellos Carisma ComplexSmile El pequeño libro de la motivación.

Combinando su conocimiento sobre el comportamiento humano y las planificaciones estratégicas, ha conseguido hackear el sistema trabajando en doce países de cuatro continentes, realizando más de 500 conferencias y diseñando procesos de transformación en compañías como Disney, IKEA, Red Bull, Coca-Cola, Telepizza y Banco Santander, entre otras, donde sus programas han obtenido prestigiosos premios como el Hudson al mejor proceso de RR. HH. y el DEC al Customer Jorney. También ha colaborado con personalidades políticas y sociales de gran proyección mundial, entre ellas Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz, que le inculcó la lucha contra las desigualdades sociales. Actualmente dirige la empresa internacional de desarrollo de equipos WIT Performance Trainers. Es, por encima de todo, un experto en hacer posible lo imposible.