Planeta, junio 2020

La presentación del Premio Azorín 2020 otorgado a Mónica Carrillo por su novela La verdad desnuda, va a tratarse de un evento muy especial al que cualquiera de nosotros va a poder asistir.

EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO

DIPUTACIÓN DE ALICANTE Y EDITORIAL PLANETA PRESENTARÁN LA NOVELA GALARDONADA CON EL PREMIO AZORÍN 2020 EN UN EVENTO VIRTUAL SIN PRECEDENTES

 

La vida desnuda

de Mónica Carrillo

Acompañarán a la autora

Carlos Latre y Roberto Leal

UNA PRESENTACIÓN VIRTUAL MUY INNOVADORA  

Más de 2 millones de espectadores potenciales podrán seguir el acto desde cualquiera de estas cuentas

  • Mónica Carrillo, periodista y escritora @monica_carrillo__
  • Carlos Latre, humorista, actor y presentador @carloslatre
  • Roberto Leal, presentador @robertolealg
  • Diputación de Alicante @diputacionalicante
  • El Corte Inglés @elcorteingles
  • Antena 3 @antena3com
  • Planeta de Libros @planetadelibros
  • Editorial Planeta @editorialplaneta

La presentación del Premio Azorín 2020 va a ser un evento especial que se celebrará el  próximo martes, 9 de junio, a las 19 horas, y aunará, por primera vez y en simultáneo, las cuentas de Instagram de la autora, los presentadores, una institución pública, una televisión, una cadena de librerías, el grupo editorial y el sello editorial que publica la novela.

Sinopsis de La vida desnuda:

Una llamada de teléfono lo cambió todo. Cuando Gala emprende el viaje para despedirse de su abuela Rosario no puede imaginar que pronto descubrirá que nada es lo que parece en su familia: a pesar de las apariencias, o precisamente por ellas, todos tienen una vida pública que muestran al mundo, una vida privada reservada para unos pocos y una vida secreta que permanece oculta para todos. Poco a poco, Gala irá destapando las distintas capas que envuelven a sus padres, a su hermano Mauro y a su tía Julia. Y en la cima de tantos descubrimientos hallará aquello que siempre buscó y que se le resistía: el amor sin condiciones.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.