Para celebrar que poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, hoy os traemos un nuevo sorteo, para tratar, también nosotras, de volver a recuperar esas costumbres de antes.

En este caso se trata de «El largo camino a casa» de Alan Hlad y participar es tan fácil como siempre. Esta vez, además, hemos añadido una nueva opción de conseguir puntos que es apuntarse a nuestro newsletter, una de las novedades que hemos añadido en confinamiento para que no os perdáis ninguna de las reseñas que publicamos.

SINOPSIS

En septiembre de 1940, mientras las bombas alemanas caen sobre Gran Bretaña, la joven Susan y su abuelo Bertie hallan consuelo criando y entrenando palomas mensajeras que el Ejército usará para transmitir información sobre los movimientos de los nazis en la Francia ocupada.

A miles de kilómetros, en Estados Unidos, un joven piloto llamado Ollie decide unirse a la RAF, la Real Fuerza Aérea británica, entrando así en contacto con el Servicio Nacional de Palomas, donde conoce a Susan. Tras hacerse inseparables, ambos serán seleccionados para formar parte de una misión secreta que puede llevar al país a la victoria. Sin embargo, cuando el avión de Ollie es derribado en líneas enemigas, Susan sabe que las posibilidades de reunirse de nuevo son remotas. Pero Duquesa, su querida y fiel paloma, demostrará a todo el mundo que nunca debemos perder la esperanza.

Basada en la verdadera historia de la Operación Columba, ideada por Winston Churchill y en la que se usaron miles de palomas durante la guerra, El largo camino a casa es una fascinante y épica novela que homenajea a los seres anónimos que cambiaron el rumbo de la Historia.

BASES DEL CONCURSO

  • Se sortea un ejemplar.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 7 de junio de 2020 y finaliza el 20 de junio a las 23:59.
  • El 21 de junio de 2020 se dará a conocer al ganador en el blog.
  • El ejemplares será enviado por nosotras.

a Rafflecopter giveaway

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.