Cualquier ocasión es buena para realizar un sorteo, así que como estamos inmersos en plena FERIA DEL LIBRO DE MADRID, no se nos ocurre mejor ocasión.
Nuevamente, hemos tenido la suerte de que ESPASA ha puesto a nuestra disposición DOS EJEMPLARES de Paisaje a Tahití de Eva García Sáenz y no nos lo hemos pensado un momento. Una historia en la que dos hermanos mallorquines y la hija de un cónsul inglés fundarán el imperio de las perlas cultivadas en el Tahití de 1890, a la fuerza tiene que llamar nuestra atención. Por no decir que nos la recomendaron desde la editorial mucho antes de su salida al mercado.
Os dejamos la SINOPSIS de la novela que nos proporciona la editorial:
«1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 

1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. 

Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas».



En esta ocasión sortearemos dos ejemplares del libro. ¿Participar? Pues igual de fácil que siempre, además añadimos un punto más para los que animéis a seguirnos, os lo detallo todo a continuación.


BASES DEL SORTEO:
Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «Pasaje a Tahití»
4.- El sorteo comienza hoy día: 06 de junio de 2014 y termina el día 22 de junio a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 23 se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 26 de junio publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 28 de junio de 2014, se volverá a sortear el ejemplar.
7.- Es obligatorio hacerse fan de ESPASA en Facebook (https://www.facebook.com/editorialespasa?fref=ts) –> Me gusta!
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!