Una semana más venimos con un nuevo sorteo: El último verano de Silvia Blanch de Lorena Franco. Una thriller lleno de giros, de dobles caras y que te enganchará desde la primera página.

Participar en el sorteo es tan fácil como siempre. Os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de El último verano de Silvia Blanch, ya que el sorteo, como todos los que hacemos conjuntamente, está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus y nosotras Concha y Bea de De lector a lector.

SINOPSIS

La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.
Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.

Bases del sorteo

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 12 de marzo de 2020 y finaliza el 26 de marzo a las 23:59.
  • El 28 de febrero de 2020 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

a Rafflecopter giveaway