Esencia, marzo 2021

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos la última novela de Anabel García, una comedia romántico-erótica que nos hace ver que todo tiene un precio, menos el amor verdadero.

¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña?

Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.

Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi
antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.

Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien.

Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el
chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima. ¡Que arda el infierno!

¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento?

¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-cómico-erótico. Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde
estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacionales de Turismo, montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió
dejarlo todo y embarcarse en esta loca aventura literaria, ya que, desde pequeñita, esa había sido su gran pasión.

Su carácter intrépido y activo la llevó a conseguirlo, y en la actualidad ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y todavía hoy se mantienen en los primeros puestos de ventas: la trilogía «Solo tuya» (2015), la bilogía «Rambhá» (2016), la bilogía «Catarsis» (2017 y 2018), La mirada de Cleopatra (2017), Tacones y mazmorras (2020), y sus novelas publicadas con Esencia, de las que se han vendido varias ediciones: Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018), El día que me calle me salen subtítulos (2019) y ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor (2020).

Actualmente reside en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor a sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter. Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos es su nueva novela.