Temas de hoy, febrero 2020

Si echas de menos el principio vuelve a empezar de Marita Alonso, ilustrado por Conxita Herrero, contiene consejos, test, actividades, juegos … pensados para allanar el camino durante una ruptura. Una perfecta combinación de autoayuda y cultura pop.

Da igual a qué te dediques, qué hayas estudiado o dónde vivas: una ruptura siempre será una ruptura. Dolor, liberación, dudas y culpa, todo bien mezclado. Un momento en el que distraerse es tan importante como hablar de lo ocurrido, sobre todo si la idea es superarlo sin sobrecargar tu mochila emocional.

Negación, ira, promiscuidad, depresión y aceptación. Basándose en las cinco bases para superar una ruptura, Marita Alonso ha escrito un libro con actividades y pasatiempos, cultura pop y humor.

En Si echas de menos el principio vuelve a empezar, cada etapa se ha convertido en actividades y pasatiempos pensados para allanar el camino, así que enfádate, acuéstate con quien quieras, piensa en volver, ríete y acepta lo ocurrido mientras resuelves crucigramas y laberintos, y aprendes cuatro cosas sobre cómo afrontan sus rupturas los famosos, pones a prueba tu cultura genera, recaes, lloras un poco y, finalmente, entierras a tus ex.

Todas y todos dedicamos más del 50% de nuestro tiempo libre a hablar sobre relaciones, sexo y desamor.

No te prometemos que deje de doler, pero sí pasar un buen rato. ¿No es eso lo que le pedimos a los buenos amigos?

Marita Alonso escribe en medios como GlamourVanitatisStiloFashion & Arts y Mujer Hoy, pero su verdadera especialidad es analizar las desgracias amorosas y ayudar a afrontarlas entre carcajadas. Aunque ha sido reportera kamikaze, colaboradora televisiva y guionista, insiste en señalar tres cosas: ostenta el récord Guinness inventado al mayor número de exparejas sentimentales que resultaron ser auténticos capullos, profesa devoción a Kim Kardashian y siente una inexplicable atracción por los terribles cascos grises que regalan en el AVE.