Sé É.P.I.C.A.

Zenith, diciembre 2021

Zenith publica Sé É.P.I.C.A., de Gemma Fillol. Construye tu marca personal y despierta la líder que hay en ti.

Si tienes en mente una idea de negocio o sueñas con hacer realidad un proyecto y no sabes por dónde empezar, o si ya tienes una marca personal y quieres llevarla al siguiente nivel, este libro será tu mejor aliado para que dejes huella.

Gemma Fillol, emprendedora y experta en comunicación emocional y experiencial para empresas, te revela su fórmula É.P.I.C.A. = Éxito y emoción + Pilares de marca + Identidad + Comunicación + Acción, que te ayudará a convertirte en tu propia jefa y a construir una vida profesional y personal alineada con tus valores y tu talento.

Con esta hoja de ruta, llena de consejos y anécdotas, conseguirás crear una marca que marque a través de una cualidad sumamente femenina: las emociones. Conócete y domina el lenguaje de la memorabilidad para que tu próxima gran idea impacte, importe e inspire.

ATRÉVETE, SÉ É.P.I.C.A.

Gemma Fillol tiene un mantra: si no emocionas, no existes. Después de dieciséis años volcada en el mundo de la comunicación estratégica, asegura que la emoción es la piedra angular para crear marcas que impacten y que generen un vínculo genuino con la audiencia. Tras una trayectoria centrada en grandes corporaciones, actualmente ayuda a integrar estrategias de marketing emocional y experiencial a proyectos empresariales que inspiran. Sus cursos han llegado a miles de emprendedoras de todo el mundo. Además, es la fundadora de Extraordinaria, un movimiento de mujeres emprendedoras que lideran en femenino y crecen en comunidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.