Zenith, noviembre 2020

Zenith publica Rompiendo Moldes, de Sacramento Amate, autora del blog Mis Papelicos. La historia de una mujer en continua evolución.

Así es como la autora se define a ella misma y su libro, Rompiendo Moldes: «Soy Sacramento Amate, o Mis Papelicos, como me quieras llamar. Una mujer que se pone el mundo por caracol en el pelo. Una mujer hecha a golpe de cincel que ha aprovechado la adversidad para reconvertirla en arte cotidiano y que ha mantenido presente, curiosa y alerta a esa niña que todos llevamos dentro.

La vida, como ya sabrás, es un continuo caminar: caer, levantarse, lamerse las heridas, sacudirse el polvo y seguir caminando siempre, porque antes o después ese camino te conducirá a ti.

En este libro está mi historia, así que si quieres saber más, te espero entre estas páginas»

Sacramento Amate está dentro de las 10 influencers sénior del mundo, reconocida por publicaciones como Elle, Popbe, Advanced Style, Huffington Post
o BecomeGorgeous.

Sacramento Amante, nace en Bailén, Jaén, allá por la prehistoria. Aunque es ciudadana del mundo tiene, desde muy pequeña, corazón de malagueña, lugar al que finalmente ha podido llamar hogar. Fue profesora de inglés en España y de español en Inglaterra y se prejubiló a los cincuenta, momento en el cual comenzó su renacimiento. Desde entonces ya no hilvana, sino que cose su auténtica pasión: pintar sus días con ropa.