Profundamente en la mente de un psicópata

Caligrama, marzo 2022

Nace la novela Profundamente en la mente de un psicópata, un thriller psicológico cargado de acción y suspense.

El autor Just-Thony desgrana los pensamientos y las emociones de un despiadado asesino y compone una obra con altas dosis de fantasía.

La editorial Caligrama publica Profundamente en la mente de un psicópataEl escritor Just-Thony se basa en las profundidades del terror extremo para crear una novela que rebosa de enigmas y de oscuridad. El público lector se adentra en un verdadero thriller psicológico que dejará sin aliento desde la primera página y que lo llevará de la mano hasta un final sorprendente e inquietante.

El protagonista es un joven estudiante de Psicología y Psiquiatría que empieza a creerse uno de los mayores psicópatas del mundo. A través de este siniestro personaje la lectura rebusca en los entresijos y en el funcionamiento complejo y despiadado de su mente. ¿Cómo surge, qué piensa y qué mueve a este tipo de asesinos?

Comienza entonces un tenebroso camino hacia el sufrimiento ajeno. Las torturas y las muertes se suceden sin control ni piedad, y la fantasía hace su aparición a modo de temerarios demonios venidos de mundos desconocidos en donde el fuego lo cubre todo. Estos seres se alimentan de las energías que producen las aberraciones más horribles y sus acciones parecen imparables.

La trama narrativa recorre lugares como Inglaterra, Canadá y Australia, y los personajes inspeccionan lugares interiores que no pensaban que existían. Just-Thony se sumerge en lo terrorífico y lo describe sin tapujos, con descripciones de imágenes casi cinematográficas que hacen de la lectura un ejercicio visual y emocionante.

1 Comment

  1. Just-Thony

    De Lector a Lector hace una muy buena descripción de este Thriller Psicológico. De hecho, para que esta historia pudiera ver la luz, el autor ha puesto todo su empeño, no sólo en la planificación, sino también en la escritura de la obra con sus tramas y giros distintivos, y ha puesto en práctica no sólo toda su creatividad e imaginación, sino también su capacidad para extraer información de algunos personajes que decidieron compartir con él, sus formas de actuar y pensar, hasta el punto de compartir con él una gran cantidad de información que, para la mayoría de nosotros, ha sido una especie de tabú desde tiempos inmemoriales. Como ha dicho De Lector a Lector, los giros y tramas de este Thriller Psicológico hacen de esta obra un Must to read, y mientras se lee la historia, el autor lleva al lector de la mano, para que se sienta seguro en un mundo casi desconocido para muchos de nosotros y de esa manera pueda disfrutar al maximo este singular Thriller Psicológico.
    Felicitaciones a De Lector a Lector por esta reseña.
    Y felicitaciones a Caligrama/Lantia por editar esta obra.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.