Por fin vas a dejar de fumar

HarperCollins Ibérica, septiembre 2021

HarperCollins Ibérica presenta Por fin vas a dejar de fumar de Ángel Castillo. Todos los secretos para comenzar a vivir sin un cigarro. ¿Para qué seguir fumando?

Quienes en más de una ocasión se han planteado dejar de fumar, aquí tienen el método definitivo para conseguirlo.

Estas páginas acompañarán al lector en el camino hacia su libertad sin necesidad de apoyarse en parches, pastillas, cigarros electrónicos o fuerza de voluntad. Si se lo propones, y aun que parezca imposible, dejará de fumar de un modo simple, cómodo y sencillo.

Con este libro, en el que encontrará un ejercicio práctico de visualización, se verá y sentirá como un exfumador.

Por fin comprenderá lo que hasta ahora no entendía, su adicción al tabaco, y descubrirá cómo desprenderse de este hábito para siempre sin sufrimiento y sin esfuerzo.

Todos los secretos para comenzar a vivir sin un cigarro. ¿Para qué seguir fumando?

Ángel Castillo. Empresario desde los 14 años, con 30 fumaba, lo que posiblemente, entre otros factores y según su neurólogo, le ocasionó un infarto cerebral. Y le empujó a cambiar radicalmente su vida.

Tras varios y costosos intentos para dejar el tabaco, por fin lo logró. A partir de su liberación, estudió Psicología por la UNED así como inteligencia emocional, coach, hipnosis clásica, hipnosis ericksoniana y Programación Neurolingüística (PNL). En 2006 comenzó a impartir cursos por toda España, ayudando a miles de personas cansadas de fumar a abandonar el hábito; dos años después, inauguró su propio espacio, Ángel Castillo Centro de Terapias Alternativas. Colabora con varios centros médicos e instituciones, y su equipo está compuesto por los mejores profesionales y terapeutas. A él acuden personas de todo el territorio nacional para resolver trastornos asociados a la ansiedad, sueño, fobias, dependencias emocionales, adelgazamiento, informes forenses, etc.

Castillo está especialmente formado en todo tipo de adicciones, con o sinsustancia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *