Mi policía

Planeta, febrero 2022

Ya en librerías Mi policía, de Bethan Roberts, la exquisita y complicada historia de amor truncado en la que se basa la próxima película de Harry Styles, ambientada en la Inglaterra de los años 50.

A Marion y a Patrick les une lo que sienten por Tom. Marion está feliz por haber empezado a salir con Tom, después de muchos años consumida por sus sentimientos. Por su parte, Patrick se enamora de Tom cuando ve al joven policía de cabellos rizados y sonrisa irresistible en una visita al museo. Los tres permanecerán unidos por la pasión, pero también por la tragedia cuando la imposibilidad de mantener este triángulo amoroso haga que sus vi – das salten por los aires. Ambientada en el Brighton de los años cincuenta, Mi policía retrata una época en la que la homosexualidad era un delito. Inspirados en la vida del escritor E. M. Forster, los protagonistas de esta historia son capaces de amar a pesar de todo, desafiando la ley y sufriendo todas sus consecuencias.

Mi policía, un triángulo amoroso con ecos de Call Me by Your Name y Expiación, ambientado en Reino Unido de los años 50. Una novela apasionante que narra las historias de amor desafortunadas entre un hombre homosexual y su esposa, y entre este y su amante. Patrick y Tom son víctimas de una época en que la homosexualidad no estaba permitida, y Marion se adentra en el matrimonio sin apenas conocimiento sobre el amor, como era habitual en las mujeres de la época.

Bethan Roberts nació en Abingdon, Oxfordshire, Reino Unido. Ha publicado varias novelas, entre las que se cuentan: The Pools (2007), con la que ganó el premio Jerwood/Arvon para jóvenes escritores, The Good Plain Cook (2008), que fue serializada para la BBC y fue escogido como uno de los libros del año según Time Out, Mother Island (2014) y Graceland (2019). Ha trabajado en televisión y ha sido profesora de Escritura Creativa en Chichester University y Goldsmith College en Londres. Mi policía es el relato de un policía en los años 50, su mujer y su amante y fue escogida como City’s Read for Brighton.

1 Comment

  1. La Pelipequirroja

    Me encanta!! es muy de mi estilo. Y ya tengo que ir cambiando de registro,
    Besos.

    pd: llevo meses sin poder dejar comentario desde mi móvil o tablet. Parece ser que desde el ordenador si.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.